sábado, 31 de diciembre de 2005

Fin de año, fin de ciclo

Acaba 2005. Un año, un largo año en el que ha habido tiempo para lo bueno y para lo no tan positivo. Creo que a excepción de la salud, casi todo está en nuestras manos, por lo que soy bastante reacio a lamentarme por algo no conseguido, a arrepentirme por algo arriesgado o a venirme abajo por un resultado no deseado. Creo que siempre podemos hacer más, siempre podríamos haber puesto algo más de carne en el asador para llegar a ese punto de mejora que, en nuestro mundo acomodado, a muchos ni siquiera interesa intentarlo.

Y comenzará 2006, un año más del que restaremos nuestro año de nacimiento y nos daremos cuenta de que somos una año mayores. A mis años por el momento me siento joven y en la mayor parte de los casos no me gustaría volver atrás. En las alforjas he pasado muchos años de duro estudio, de exilio en Madrid y de largo camino hasta encontrar a mi media naranja, a mi compañera de dulces sabores y sinsabores.

En la plenitud, sólo falta un paso más, un paso arriesgado del que, independientemente del resultado, sé que no me habré arrepentido cuando, dentro de un año, encaremos 2007.

5 comentarios:

sillones modernos dijo...

me gustó mucho esto que dijiste de que a excepción de la salud, casi todo está en nuestras manos, porque coincido en que tenemos que dar lo mejor de nosotros por lograr algo que realmente queremos.

Alan Faena dijo...

muy inteligentes tus palabras, ya han pasado unos cuantos años más desde que lo escribiste, pero siempre actuales.

font fregona dijo...

me gusta la idea de cuando termina el año poder hacer un balance y poner metas u objetivos para el nuevo año, cuando terminó el 2011 puse las mías para el 2012 y hasta ahora viene muy bien, cumpliendo metas.

asesorias madrid dijo...

En mi caso les cuento que mis fines de ciclo no coinciden con el fin de año, sino con la fecha de mis cumpleaños, serían mis fines y comienzos.

sierras de cordoba dijo...

Que bueno es poder terminar los años terminando los ciclos sin cosas pendientes.