martes, 20 de diciembre de 2005

Iniciando el blog

Hola a todos,hoy comienzo mi primer blog. No hace mucho di el paso de cambiar de yahoo a gmail, muy recomendable por cierto. Y hoy comienzo mi primer blog.

El título, sé que no es muy original, lo entiendo, pero al menos no he tardado más de 10 segundos en decirlo. Eso sí, tiene su explicación.

Únicamente pretendo contar historias, vivencias, reflexiones, huyendo de presuntuosidades e intentando únicamente transmitir, como si desde un faro se tratara, algo de luz, lo menos polarizada posible, en este oscuro mundo de internet.

Un saludo a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola JP. tengo interés por saber el nombre de tu empresa TIC, te paso mi correo rafacasuso@gmail.com .
UN saludo. Rafa Casuso

JP dijo...

La verdad es que este blog está pensado con una filosofía de consultor anónimo. Blogs como Vida de un Consultor (http://www.vidadeunconsultor.com)me han inspirado, los he leido durante tiempo, y sé que es difícil con el tiempo mantener el anonimato, de hecho este chico comenzó su blog como "Consultor Anónimo" y acabó prescindiendo de su anonimato.
Adoro la libertad de la blogosfera, quiero ser respetuoso con todo lo que escribo, pero sin preocuparme de que alguien tome las experiencias aquí escritas como personales, no por mi parte, sino por la suya.
Espero que no me lo tomes a mal.

sierras de cinta dijo...

Estoy leyendo los primeros post de algunos blogs porque estoy por comenzar a escribir el mío propio y quiero ver como se inicaron otros, gracias por tanto aporte.

Jose Luis Manzano dijo...

buscaba información sobre los comienzos de algunos blogs, porque quisiera comenzar el mío, y la verdad que es muy interesantes leer como la gente se animó una vez a empezar en esto.

blog de poker dijo...

Para comenzar un blog, que me recomiendan usar, en que programa lo hago?

Jardineria dijo...

También tengo un blog en Blogger, me resultó muy simple para poder hacerlo, el tema es mantenerlo actualizado.

Zapatos mujer dijo...

Siempre me gusta ver como comenzaron los distintos blogs y como han crecido, como es el caso de este.