martes, 21 de agosto de 2007

De vuelta

Ya han pasado unos días desde que pasaron las vacaciones. El aterrizaje ha sido suave y parece que con el paso de los años, y también con la vuelta a Cantabria, cada regreso al trabajo es menos traumático, más natural y, lo mejor de todo, cada vez disfruto de más días de vacaciones sin pensar en los que me quedan para volver. ¿Os pasa también a vosotros?


Volver al trabajo es como un nuevo reto periódico, en el que te asaltan una mezcla de recuerdos de anteriores ejercicios junto con nuevos objetivos o planteamientos que conseguir en el curso laboral que comienza.


Para compensar me he regalado unos libros que compré ayer en la liberia Gil de la Plaza de Pombo, entre los cuales están la Iliada y la Odisea de Homero. Los he adquirido porque durante mis estudios nunca me llamaron la atención y ahora he visto que puedo aprender de ellos, ya que en varias conferencias sobre liderazgo y organización de empresas he visto a diferentes ponentes ilustrar sus charlas con situaciones leídas en tales libros.