domingo, 30 de marzo de 2008

FeedFlare en FeedBurner

Tratando de aumentar la interactividad del blog, estoy intentado que en los feeds a los que os podéis suscribir en vuestro lector a través de Feedburner, aparezca en el pie un enlace a los comentarios. De lo contrario, alguien que use un lector de feeds tiene que abrir el original después de leerlo, hacer scroll y llegar a los comentarios en la propia web del blog. Y a algunos se nos quitan las ganas de escribir comentarios así.

Con FeedFlare parece que es posible, aunque el flare oficial para este asunto sólo dicen que funciona con blogs tipo wordpress y similar. Pero parece que alguien ha desarollado alguno a medida que dicen que funciona con Blogger.

Así que aquí estoy, prueba que te prueba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con ellos, aunque por lo que he visto tiene mala pinta, ninguno de los blogs de blogger que yo tengo lo han conseguido poner y, como dices, en feedburner dicen que es sólo para wordpess

JP dijo...

Gracias por tu respuesta, yo por hoy me rindo... seguiré investigando, que mañana es día de escuela (es curioso, hace años que acabé los estudios y todavía utilizo esa frase).