sábado, 1 de marzo de 2008

¿Primera crisis tras la vuelta de Madrid?

En estos días, dos años después de la vuelta de la capital de España, quizá creo que he de reconocer que puedo estar teniendo mi primera situación serie de cuestionarme si la decisión fue acertada o no.
 
Es cierto que desde el primer momento me planteé que el cambio era bastante radical, que tras muchos años de idas y venidas, podría darse la situación de que me sobrara tiempo, que me costara adaptarme a la tranquilidad de Cantabria y que no supiera que hacer en esta calma chicha, que coincide con una edad en la que te cuestionas qué hacer, tanto con la vida laboral como con la personal.
 
A nivel laboral ha sido un acierto el cambio. Me he adaptado magníficamente a mi nueva empresa, la acogida ha sido excepcional y estoy teniendo el peso y la influencia que me permite mover las palancas para alinear el funcionamiento de la empresa con mi desarrollo profesional. Los retos iniciales se han superado y han dado paso a otros, cada vez más ilusionantes y llenos de contenido.
 
A nivel personal, durante el primer año se sucedieron los acontecimientos. Durante el segundo año, fue momento de recoger frutos, de sosiego y de estar tranquilo, momento en el que me encuentro. Sin embargo, quizá también por mor de la edad, es tiempo de decisiones, trascendentales, sobre como orientar aspectos como el lugar de residencia, la familia, los hijos. Puedo decir que en este aspecto estoy centrado, pero desorientado sobre qué dirección tomar.

1 comentarios:

Aldesa dijo...

Es verdad que hay momentos en la vida que son trascendentales y las deciciones que tomamos no tienen vuelta atrás, pero en esos momentos hay que ser intuitivo y no pensar tanto en la mejor respuesta.