miércoles, 2 de abril de 2008

Google se está convirtiendo en una bola de nieve

Una bola de nieve, o de Gnieve, es lo que parece que se avecina.

A primeros de este mes han anunciado que para finales de año tendrán lista la nueva herramienta Gblogs (http://buzz-es.blogspot.com/2008/04/anunciando-google-weblogs-beta.html). Parece que la adquisición de Blogger, de feedburner y un largo etcétera van a tener un lazo, para ellos magnífico, que será una herramienta propia de creación y visualización de las entradas de blogs.

A mí me preocupa un poco, porque entre Google Earth, la barra google, google reader, nuestras búsquedas, google updater, feedburner, blooger, etc., está claro que estamos más controlados de lo que sería deseable. Creo que dentro de unos años llegar a ser alguien de renombre va a tener sus riesgos, y uno de ellos seguramente esté relacionado con lo que ha ido dejando de rastro en la atmósfera google. Eso sin contar que durante ese camino desde ya nuestros datos pueden ser potencialmente utilizados con fines de marketing, publicidad, eventos, ofertas y demás negocios.

¿Os preocupa esta cuestión?

---
Contenido relacionado
Google is wathching you. Corto sobre el poder del gran hermano (Te imagino).
Por qué abandono gmail (DeUgarte).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo que veas publicado el 1 de abril no te creas nada, si es verdad se volverá a hablar de ello el día 2... vamos, que has caído en una inocentada

JP dijo...

Entre los cambios de hora y los cambios de calendario...