sábado, 5 de abril de 2008

Universitari@ vs Empleo en la Universidad de Cantabria (7 a 11 abril 2008)

Entre los próximos 7 y 11 de abril de 2008 se va a celebrar en la Universidad de Cantabria el encuentro de universitarios y empleadores, que han llamado "Universitari@ vs Empleo".

Se trata de una serie de actos como presentaciones de empresas, procesos de selección, conferencias, entrevistas express, cursos, jornadas y talleres, que se celebrarán el las facultades y escuelas de la Universidad de Cantabria, y que tienen por objetivo promover un acercamiento de los universitarios a las empresas, tanto a nivel regional como nacional.

Por parte de la Universidad de Cantabria colaboran el COIE, el SDUCAN y el CEUC. También apoyan el evento El Diario Montañés y EMCAN.

Participarán con un espacio propio en la agenda las siguientes empresas e instituciones, por orden cronológico: Banco Santander, PricewaterhouseCoopers, Carrefour, Academia Juanes, Accenture, CIC Consulting Informático, Port Aventura, Teficar, Harmon Hall, Camino Abierto Creatividad, Enel Viesgo, Sodercan, Trenti Aventura / Forestal Park Santander, Sage, Glezco, Asociación Cántabra de la Empresa Familiar, BSH, Deloitte, Semicrol, Decathlon, Caja Cantabria, Mundivía, Colegio de Economistas de Cantabria, SDM Programas, Kutxa, Real Madrid Club de Fútbol, ADL Ayuntamiento de Santander, Bankinter, Ámbar Telecomunicaciones, Sig Rural, Equipos Nucleares, Trefilerías Quijano y Evobús.

Asimismo, en los diferentes cursos, jornadas y entrevistas express, se contará también con otras empresas y organismos, tanto de Cantabria, como a nivel nacional, entre ellas (disculpas si omito a alguien): Caja Rural de Burgos, Panusa, Agencia Tributaria, Concerlírica, Tanea documentación y conservación, Dynasol, Sniace, Solvay Química, Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, AMPROS, Forem, Instituto Social de la Marina, Mindasa, Puerto de Santander , Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Gobierno de Cantabria, ICANE, ADL Ayuntamiento de Entrambasaguas, Caja Laboral, Alta Gestión, Asesoría Cantabria, Ascentic, Business&Decision e Innova Consulting.

Como siempre, la participación de los universitarios es clave, tendréis cumplida información.

---
Más datos, incluyendo la agenda completa, mientras mantengan la información, dentro de la web del COIE de la Universidad de Cantabria. Podéis utilizar este enlace.

0 comentarios: