domingo, 25 de mayo de 2008

¿Cómo mantener el tipo si te tiran huevos en una presentación?

Parece que los dirigentes de Microsoft están expuestos a cualquier cosa cuando hacen una presentación.

Hace años Bill Gates, antes de entrar a un evento, sufrió un tartazo que dio la vuelta al mundo. En ese caso fue previo al evento y no le puso en un aprieto tan serio como el que os voy a comentar.

Hace unos días Steve Ballmer sufrió no sólo la incomodidad de un asistente replicándole exaltado, sino que éste acabó tirándole huevos en plena presentación.

Pese a que se metió debajo de la mesa y pasó un momento de cierta humillación, creo que al final salió bastante airoso; nada como una frase ocurrente y despertar la risa del público para reengancharles y seguir como si [casi] nada hubiera pasado. El vídeo no tiene desperdicio.

1 comentarios:

Emper dijo...

Pues mira que debo de ser una de las pocas personas en el mundo a las que Ballmer le cae bien... No sé, me despierta una cierta ternura, supongo que por ser un tanto payaso xD Además, la mitad de los que le odian le odian por ser el CEO de Microsoft, si fuera alguien importante en el mundo del Software Libre seguro que en vez de un payaso sería un gurú. Así están las cosas.

En cualquier caso me parece bastante lamentable esta forma de "protestar", y creo que nadie que se molesta en ir a dar una conferencia a una universidad tenga que ser recibido así...