lunes, 2 de junio de 2008

Caída con todo el equipo de Histats

Histats, servicio gratuito de estadísticas de internet, ha sufrido una caída de las que podrían denominarse "con todo el equipo".

Se ha producido una caída del servicio de prácticamente 30 horas desde las primeras horas de la noche del sábado 31 de mayo al domingo 1 de junio hasta las 10 de la mañana del lunes 2 de junio (horario peninsular español).

La explicación (es una de romanos), para aquellos que os hayáis visto afectados, queráis profundizar o simplemente queráis ver qué no debe suceder, la podéis encontrar en el siguiente enlace (pulsa aquí). En cualquier caso hay que agradecer las explicaciones y su propósito de enmienda.

No es el único problema del día, ya que también estoy observando problemas con Blogger. He estado un cuarto de hora sin poder acceder a la página principal de Blogger y durante ciertos momentos tampoco puedo acceder al blog Historias de JP.

8 comentarios:

Luis López dijo...

muchosprobemas.com

Diomedes dijo...

Pues si, problemas de este tipo han acontecido recientemente y por desgracia seguirán ocurriendo, pero que le vamos a hacer, gajes del oficio. Ojalá todos los problemas de internet se redujesen a estas cosas, las cuales, a pesar de todo, fastidian de lo lindo

Jubla dijo...

El problema ha sido como explican exactamente, ha habido un incendio en la empresa donde tienen alojados algunos de sus servidores, y a afectado a mas de 9000 , uno de ellos me ha tocado a mi tambien. La empresa se llama theplanet.com y es una de las mas importantes de Usa.

Saludos

Unknown dijo...

Pues hoy martes 3 a mi me sigue sin funcionar :((((

JP dijo...

Pues a mí se me han solucionado los problemas con histats desde este lunes a las 11 más o menos. En cualquier caso, como me gusta tener 2 cuentas al menos, además de la de statcounter me he abirto una en google analytics. Aunque de estas dos últimas no conozco widgets para mostrar el número de visitas como el de histats.


Saludos,
JP

Historias de JP

Unknown dijo...

No sé, es raro porque a mi me ha funcionado sin problemas viernes, sábado, domingo y lunes! sólo ha sido hoy martes a media mañana cuando me ha dejado de ir :(((

JP dijo...

Si veo algo te aviso, supongo que después del incendio en el centro de datos, estarán previniendo e igual estos días no va fino.

JP dijo...

@UPDATE: 3 June : theplanet DNS seems to still have some trouble, stats could be not accurate for the 5-10% for these 4/5 hours.
@UPDATE part 2: DNS in the damaged Datacenter still having problems, sometimes reply sometimes not i'm trying to get more info and things working 100% ASAP, currently stats are wrong for 10%/15%, so don't take care of today stats please.
Thanks,
Francesco Vigotti