martes, 3 de junio de 2008

El sector TIC crecerá en torno al 4% en 2008 pese a la situación económica actual

Según Martín Pérez, presidente de ASIMELEC, el sector TIC será el que más crezca y ha de tomar el relevo a otros mercados más afectados por la crisis, y vaticina que crecerá un 4% pese a la coyuntura económica. [...]

El sector TIC, debe tomar el relevo a otros, como el de la construcción, ante la actual situación de crisis, impulsando nuevos mercados como el de la TDT, que se prevé genere en inversiones en torno a 12.000 millones de euros, y manifestaron su apoyo a la patronal para lograr estos objetivos afianzando y estrechando la colaboración con la misma.

Así, el presidente de ASIMELEC, Martín Pérez, manifestó que “estamos trabajando desde diferentes ámbitos para introducir las propuestas de nuestro Sector, en las decisiones que deben tomarse en el futuro inmediato para el desarrollo económico de nuestro país--, reclamando también,-- la necesidad de políticas que faciliten el desarrollo del sector y un marco estable que favorezca las inversiones y la libre competencia, y que dinamicen los mercados TIC" [...].

ASIMELEC, ha crecido desde junio del pasado año un 20% en nuevas empresas, y en la actualidad la patronal representa a más de 2.200 empresas adheridas.

vía Cibersur.com

0 comentarios: