domingo, 1 de junio de 2008

Equipos de Cantabria en fase de Ascenso a 2ª B: Caen Escobedo, Gimnástica y Noja por el valor doble de los goles en campo contrario

Tres de los cuatro equipos cántabros que aspiraban a ascender a segunda división B, caen por el valor doble de los goles en campo contrario. Únicamente sigue adelante el Racing B.

Este fin de semana se han disputado los partidos de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a segunda división B.

Tras los resultados en los partidos de ida, en los que los equipos cántabros iniciaron con buen pie la fase de ascenso a segunda división B, la Gimnástica de Torrelavega ha caído eliminada este sábado al empatar 1-1 con el Santboiá, por el valor doble de los goles en campo contrario. Al traste una temporada donde han arrasaron en su grupo, pero en la que no han podido superar su primera eliminatoria para ascender, siendo el único partido que no han ganado en el Malecón en toda la temporada.

También en jornada de sábado, el Racing B ha empatado a cero con el Iruña, por lo que ha pasado a la segunda eliminatoria donde se jugará a doble partido estar en segunda división B la próxima temporada, enfrentándose al Villanueva de Córdoba

Este domingo, el Noja ha jugado en los campos del Sporting B, donde ha caído derrotado por 2-0, y por el valor doble de los goles en campo contrario, sigue un año más en tercera división.

Y finalmente, en tierras canarias, el Escobedo ha jugado contra el At. Granadilla, cosechando un empate a cero que ha sido insuficiente tras empatar a dos goles en Cantabria.

El Racing B se enfrentará al Villanueva de Córdoba en la segunda y última eliminatoria, cuyos partidos se jugarán el 8 de junio (ida) y el 15 del mismo mes (vuelta), disputando la vuelta en los campos de Sport del Sardinero, al tener mejor clasificación en la fase regular que su rival. El vencedor ascenderá a Segunda División B.

Os incluyo el calendario actualizado para que aquellos interesados podáis seguirlo (en mayúsculas los equipos que siguen adelante):

IDA GRUPO 5 - 1ª Eliminatoria VUELTA
2-0 VILLANUEVA - Portugalete 0-1
0-2 Iruña - RACING B 0-0
IDA GRUPO 5 - 2ª Eliminatoria VUELTA
- VILLANUEVA - RACING B -

IDA GRUPO 12 - 1ª Eliminatoria VUELTA
0-0 SANTBOIA - Gimnástica 1-1

IDA GRUPO 15 - 1ª Eliminatoria VUELTA
2-2 Escobedo - AT. GRANADILLA 0-0

IDA GRUPO 18 - 1ª Eliminatoria VUELTA
3-1 Noja - SPORTING B 0-2

Estaremos a la expectativa para ver qué tal se le da al Racing B el próximo fin de semana.

---

Enlaces relacionados:

Ascensos a 2ª y 2ª B. Marca.com

0 comentarios: