domingo, 15 de junio de 2008

Equipos de Cantabria en fase de Ascenso a 2ª B: Asciende el Racing B

Cuarta y última entrada sobre la fase de ascenso a segunda división B.

Recordar que sólo el Racing B, seguía adelante en la segunda eliminatoria, después de que cayeron tres de los cuatro equipos cántabros en la primera eliminatoria.

La semana pasada, el Racing B consiguió una victoria muy valiosa a domicilio ante el Villanueva de Córdoba, con un resultado de 0-1.

Y hoy por la mañana me he pasado por los campos de Sport de El Sardinero, con un muy buen ambiente, unos 4.000 aficionados del Racing B y un centenar de seguidores del Villanueva.

El partido comenzó mal, con un gol del equipo cordobés que dejaba la eliminatoria empatada. A partir de ese momento, el oficio del Villanueva no fue suficiente para contrarrestar el talento de los jóvenes valores del Racing B, que ganó por 4-1 con un hat trick de Bolado.

Este es el calendario que ha seguido el Racing B en su camino a la segunda división B:

IDA GRUPO 5 - 1ª Eliminatoria VUELTA
2-0 VILLANUEVA - Portugalete 0-1
0-2 Iruña - RACING B 0-0
IDA GRUPO 5 - 2ª Eliminatoria VUELTA
0-1 VILLANUEVA - RACING B 1-4

 

El Racing B es nuevo equipo de segunda división B. El resto de equipos que ha logrado el ascenso son: Sangonera, Barcelona B, Ciudad de Santiago, San Fernando, Alzira, Las Palmas B, Roquetas, Antequera, Murcia B, Sant Andreu, Valencia Mestalla, At. Baleares, Ciudad Lorquí, Navalcalnero, B. Linense, Santa Eulalia y Sporting B, que acompaña en el éxito del ascenso al Sporting que es nuevo equipo de primera división al igual que el Málaga.

---

Enlaces relacionados:

Ascensos a 2ª y 2ª B. Marca.com

0 comentarios: