domingo, 29 de junio de 2008

España campeona de Europa

Llegó el partido, llegó la final, llegó el día esperado, una final, la segunda en mi vida futbolística a nivel de selecciones nacionales.

Un fabuloso gol de Torres adelantó a España en la primera parte, curiosamente un jugador de la liga inglesa, un país que con cierta ironía sacó un spot para apoyar a España para que pasara de cuartos.

image

Imagen: elmundo.es

El gol fue suficiente para alzar la copa. España campeona de Europa. Los cohetes suenan en Cantabria, suenan en España, suenan en Europa.

image

Imagen: elmundo.es

Ahora me pregunto cuándo será la próxima. Salud para todos y larga vida para vivirlo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Igualmente JP! Y ójala lo podamos ver :-)

JP dijo...

Podemos, pudimos, podremos.

Saludos,

JP
Historias de JP

fermin dijo...

Lo mejor de todo es que ganaron haciendo el mejor fútbol del campeonato

Toño dijo...

Muchos detalles para la galería: Palop vistiendo la camiseta de Arconada y Platini entregando la copa de campeones a Casillas.

Campu dijo...

Buen fútbol y un gol precioso...
Felicidades a todos y a por el mundial...
:)

LARUCA dijo...

WE ARE THE CHAMPIONS,MY FRIENDDDDDD.......!!!!!!!!!!

Sanh dijo...

pues hombre, que guay que hayan ganado pero... no les pagan para eso? no cobrab una fortuna por meter goles y ganar campeonatos?... con el sueldo de más de uno, muchas familias vivirían un poquito mejor....

JP dijo...

Pues al final con el tiempo se va analizando. Quizá ahora todo pierde un poco de sabor, quizá demasiado sobrado (ni un gol en la cuartos, semis y la final), quizá demasiado preparado y quizá demasiados días sin hablar de las cosas que realmente son de interés general, aunque aprietan y duelen más que el fútbol.

Saludos,

JP
Historias de JP

Campu dijo...

Efectivamente, es su trabajo.
Lo más bonito de todo esto es esa unión de casi todos los españoles, ese trabajo en equipo, esas imágenes sobre el campo dignas para el recuerdo...esa España feliz por un momento...

Por supuesto, antes de leer la última entrada de JP. Sí, ésa que habla del euribor y ese tipo de cosas...
:(

JP dijo...

Una de cal y otra de arena, sin querer, pero a veces es el día a día. Buscaremos temas más positivos, que se acercan las vacaciones y hay que disfrutar...

Saludos,

JP
Historias de JP