domingo, 22 de junio de 2008

Fórmula 1 vs Moto GP

Por cuestiones de calendario, y para no competir con la final de la Eurocopa de fútbol, este fin de semana coinciden los mundiales de fórmula 1 y motociclismo.

image image

Las motos han empezado mostrando cierta inferioridad, ya que han variado el horario y moto GP en lugar de ser a las 2 de la tarde como habitualmente, será a las 4 de la tarde, cuando finalice la fórmula 1.

Será un buen momento para analizar los datos de las audiencias y medir si el seguimiento de la fórmula 1 está por delante del de moto GP, o viceversa.

¿Vais a ver, o habéis visto, la fórmula 1, moto GP, las dos o ninguna? ¿Qué os gusta más?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es hora que todos los grandes magnates poderosos que organizan estos eventos deportivos se pongan de acuerdo para que los aficionados podamos ver dichos eventos. Yo particularmente me voy a quedar con la Fórmula 1 y el fútbol. Además esta tarde por Cieza pasa la Vuleta Ciclista Internacional al Besaya por partida doble y habrá que estar ahí para apoyar a los chavales. Un saludo.

Toño dijo...

Sinceramente nunca he visto un evento de Fórmula 1 al completo. Como creo que te indiqué en otra anterior entrada, de pequeño me gustaban más las motos, actualmente me resultan bastante indiferentes ambos acontecimientos.

Respecto al fútbol crecí viendo a la quinta del Buitre, jeje, y recuerdo que en preescolar tuvimos un póster de Butragueño en las paredes de entrada :D En fin, muchos años después y muchos partidos (vistos y practicados) veo fútbol aunque no me considero un forofo como lo fui. Lo veo como entretenimiento.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Yo voy a ver la F1 y no la Moto GP, pero por temas personales. Por cierto, si te sirve para algún post desde el Jueves al Domingo de esta semana se celebra en Santander el mejor torneo de baloncesto base de europa: http.//www.tbcsantander.info :)

fermin dijo...

Aunque te parezca mentira el blog me lleva mas tiempo que la moto GP la Formula 1 el fútbol y todo lo demás. A mi una entrada me cuesta horas.

Anónimo dijo...

vi la F1 esq soy una adicta, de esas que cuando Hamilton se sale grita se ha engachao´ !!!

:D

saludos!!

Jubla dijo...

Yo siempre veo mas la formula 1, las motos también me gustan pero me ponen mucho mas nervioso con tantas caídas.

Saludos.

Motos dijo...

Ahora que ya pasó todo esto de las fechas de las carreras, ya saben cómo fueron las mediones para saber que se vió más?...

reprogramar centralitas en madrid dijo...

no había visto nunca una carrera de F1, hasta que mi esposo comenzó a verlas y me hice aficionada a este deporte, me gustan más que las motos.