martes, 17 de junio de 2008

Hoy 17 de junio de 2008 es el Firefox Download Day

Durante semanas ha estado abierta una web (http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/) que ha tenido como objetivo que Firefox 3 establezca el record del software con más descargas durante 24 horas, lo cual reconocen abiertamente como una campaña de marketing.

image

Hace unos días se anunció que la fecha oficial de la publicación de Firefox 3 es el 17 de junio de 2008.

En todo el mundo, se han comprometido hasta las 22:41 del día 16 de junio casi un millón cuatrocientas mil personas (1.389.398), de las cuales 45.664 son de España, a las puertas de llegar a las 50.000 de nuestros vecinos del centro de Europa.

image

Mapa de comprometidos

Por si acaso falla algo, me he apuntado las extensiones que utilizo con la versión 2, las cuales comparto con vosotros: autoHideStatusBar (desactivado), Better Gmail, Better Greader, coComment, ColorfulTabs (desactivado), del.icio.us, DOM Inspector, Feedburner Subscribers, FireNes (desactivado), Forecastfox (desactivado), GButts, Greasemonkey, Live HTTP Headers, Live Writerfox, QuietUrl, Scribefire (desactivado), Signature, SwitchProxy Tool, Talkback (desactivado), Twitter Line (desactivado), TwitterFox y Web Developer.

Aunque no os hayáis unido al reto, estáis a tiempo de descargar Firefox 3 hoy 17 de junio y contribuir a conseguir el record.

---

Actualización 14:32. Parece que se han columpiado con los husos horarios, no informando de ellos. El reto comienza a las 10 am hora de San Francisco, 19 horas en España.

---

Enlaces relacionados:

¿Cuál es la cuota de mercado del navegador Firefox?

Novedades Extensión Firefox: Better GReader 0.2.5

Debutando con Firefox

6 comentarios:

JP dijo...

Actualización 14:32. Parece que se han columpiado con los husos horarios, no informando de ellos. El reto comienza a las 10 am hora de San Francisco, 19 horas en España.


Saludos,
JP

Historias de JP

fermin dijo...

Pues yo esperare a que pase por casa el yerno pequeño, que cada vez que descargo alguna cosa, algo deja de funcionar. Puñetera ignorancia...
Saludos

Javier Gómez dijo...

Luego me lo descargaré

fermin dijo...

Bueno JP, paso el yerno y ya lo tengo instalado.
ftp://mozilla.isc.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0/win32/es-ES/Firefox%20Setup%203.0.exe

JP dijo...

También instalado, algunas extensiones no son compatibles arghh!

Anónimo dijo...

Mozilla you fail!!! por el momento :P