domingo, 8 de junio de 2008

Hoy enlazo a: 3 otros blogs

Desde hoy he creado una nueva sección ("Otros blogs") para incluir otras recomendaciones de blogs cuya temática es más variada o simplemente diferente al de las secciones ya existentes ("Cantabria Blogs", "Madrid Blogs", "Consulting Blogs", "RRHH Blogs"). Desde hoy quedan enlazados estos "Otros blogs" en Historias de JP:

  • Historias del Día a Día, blog personal de DarkAngel, de temática variada y que, entre otras curiosidades, hace porras sobra los mundiales de motociclismo y de fórmula 1. ¿Hace una porra para la eurocopa de fútbol?
  • OnlyMary, interesante blog personal de una residente en Pamplona, que también se ha lanzado a abrir otro par de blogs sobre música (OnlyMary & Music) y fotografía (Only_Fotos).
  • Una mirada a la Ría de Vigo, de título autoexplicativo, se trata del blog de Amiga Atlántica, que para decir algo sobre ella necesita recurrir al mar, y para quien el mar lo es casi todo.

Espero que los visitéis y compartamos qué os parecen.

--

Si te gusta este blog (Historias de JP) y todavía no te has suscrito, puedes hacerlo con el rss de las entradas en tu lector de feeds, y también por e-mail.

4 comentarios:

Luis López dijo...

Only Mary también tiene lazos con Cantabria. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola JP

sería un honor para nosotros que nos enlazarás como blog cántabro que somos.

www.soidercan.wordpress.com

un saludo

Anónimo dijo...

Hola JP: gracias por mencionarme en tu entrada, es un honor!

Y Luis tiene razón, la mitad de mi sangre es cántabra, y se me cae la baba sólo con oir la palabra. Como mi blog es bastante variopinto, no he hablado mucho del tema, pero en su momento hice una mini entrada, pelín notálgica. Te dejo el enlace por si quieres verla, ok?


Un abrazo fuerte y gracias por enlazarme!



http://onlymaryonly.blogspot.com/2008/02/santander.html

Anónimo dijo...

No entra el enlace completo; lo he colocado en el nombre, en este"only"


Saludos!