martes, 3 de junio de 2008

Novedades Extensión Firefox: Better GReader 0.2.5

Ayer he instalado la actualización de Better GReader, una extensión para el navegador Firefox que permite utilizar Google Reader de forma mejorada.

La principal novedad que he observado, es algo que llevaba mucho tiempo echando en falta a Google Reader, que consiste en que al hacer clic en el título del post para escribir un comentario, no se abra una nueva pestaña.

Con esta actualización de la extensión Better GReader, al hacer clic en el título de un post, el blog se abre dentro del propio Google Reader, con lo que se puede escribir el comentario sin  perder el hilo de lo que estaba leyendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Instalado a ver qué tal jeje.

De momento lo primero bonito que veo es que aparecen mini iconos en cada feed :p

Anónimo dijo...

Y la otra funcionalidad que da es que, cuando te suscribes a un feed, se salta la selección entre igoogle y google reader para ir directamente a G. Reader.
Yo la usé algún tiempo pero ahora ando con la versión 3 de FF y todavía no han sacado la versión de la extensión que sea compatible.

JP dijo...

Me quedaba esa duda, si con Firefox 3 seguiría con esta nueva ventaja y la que comentas...

De momento me he apuntado para el gran día de la descarga de la versión 3.

Por cierto, que firefox ha cubierto mis expectativas, atrás queda el explorer, que ahora sólo uso para las aplicaciones corporativas y me imagino que si no cambian las cosas, también el año que viene para la Agencia Tributaria ;-)