jueves, 10 de julio de 2008

Las grandes consultoras desembarcan en las Comunidades Autónomas

A nadie se le escapa que las sucesivas descentralizaciones derivadas de los traspasos de competencias, están suponiendo un goloso pastel al que las grandes consultoras de tecnologías de la información no están siendo ajenas.

El pasado 19 de junio de 2008, a las 12:00 h, se inauguró la nueva oficina de everis, antes DMR Consulting, en la Coruña.

image

Un nuevo paso de las grandes consultoras por acercarse a las gobiernos autonómicos y corporaciones locales, al que habrá que estar atentos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pararán más de 2 años y muchas más... y no habrás podido publicar en este blog la noticia de la inauguración de la sede cántabra de una gran consultora o gran empresa tecnológica.
JP, deseo con todas mis fuerzas equivocarme!!!

Senior Manager dijo...

Es que la consultoría actual está teniendo mucho auge debido a que las empresas no han podido por si solas encontrar el camino empresarial en este nuevo mundo global.

Anónimo dijo...

Y no hay en Cantabria ningún empresario lo bastante listo como para emprender una labor que tiene claramente futuro?

En qué estaría yo pensando, también...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog. Saber que desde fuera nos leen siempre es un premio adicional a nuestro esfuerzo. Un saludo.

JP dijo...

Pues ahora con la crisis es difícil apostar, es de valientes, pero pueden obtener las consultoras de fuera buenos beneficios con oficinas locales.

En Cantabria lo que no sé, es donde, ya que a nivel de PCTCAN no han dado señales de vida... claro que siempre les quedará la opción de comprar una local que pueda estar apurada.

PD: Saludos a El Dueso

Jorge dijo...

En realidad lo que buscan en nuestras CCAA natales es salarios bajos y recién titulados... ¡¡que la gente en Madrid está ya muy quemada!! :P

JP dijo...

También está lo que yo llamo la operación retorno: titulados con experiencia en Madrid que quieren volver a Cantabria, y empresas dispuestas a acogerlos. El problema es que hay que apostar, porque los sueldos aquí no son los de Madrid, aun teniendo experiencia. ¿Cuánto pensáis que son menores los sueldos aquí?

Saludos,

JP