sábado, 13 de septiembre de 2008

741 reclusos y 1 blog en Cantabria

fotoSegún datos recogidos por Europa Press, la población reclusa de Cantabria se situaba a finales de agosto en 741 personas, un 14% más de la que había en la comunidad autónoma en el año 2007 (669 internos). El 22% del total de ellos son extranjeros. Estos datos sitúan a Cantabria entre las comunidades con menos población reclusa, tanto a nivel total, como en número de extranjeros.

La tendencia es de un ligero aumento desde 2000, cuando había 702 presos, aunque se ha duplicado el porcentaje de reclusos extranjeros.

Las penas impuestas siempre suelen ser de un número de días/meses/años y "un día". Quizá una liberación anticipada pueda ser tener un blog, como El Blog de el Dueso.

741 reclusos y 1 blog en Cantabria.

2 comentarios:

Jubla dijo...

Anoche precisamente echaron en la 2 una buena pelicula de presos, sale el Dueso asi como otras carceles españolas, basada en hechos reales.

Pelicula Horas de luz

Brto87 dijo...

es una buena distraccion para los quecumplen alli condenaón con el mundo exterior, una forma de distraccion y de comunicaci pero una cosa hay que tener en cuenta quien esta alli es por algo, asi que tampoco hay que alabarlos