jueves, 4 de septiembre de 2008

El blog de Javier Palacios cada día mejor

AVISO: Esto no es un post patrocinado, sencillamente me encanta lo que voy a contaros.

Desde principios de 2007, sigo el blog de Javier Palacios: La Manzana. Su evolución ha sido muy positiva, cada día lo encuentro más interesante.

Los vídeos han sido siempre muy abundantes en La Manzana, pero lo que más me ha sorprendido es que desde finales de junio nos obsequia con sus propios montajes, siempre aderezados con buena música que los hace especiales.

Me ha costado elegir uno de sus vídeos, pero me he decidido a enseñaros este:

En un panorama bastante poco poblado de videoblogs, creo que la apuesta de Javier sirve para acercarnos la potencia de los vídeos a la hora de transmitir en los blogs. Aunque por ahora es un blog con vídeos, no un videoblog.

Os recomiendo suscribiros tanto al feed de La Manzana(http://www.javipalacios.com/feed) como al de sus interesantes videos en Vimeo (http://www.vimeo.com/user535664/videos/rss).

¿Conocéis algún videoblog interesante?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, habla su "webmaster": Javi es un crack con la camara en la mano... y lo mejor de todo es que el talento es innato! :-D

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!! intentaré mejorar con el tema de los videos, me pongo "colorao" a la hora de ver el post...no vemos !!!
Javi Palacios

Rebequita dijo...

Holaaa muchas gracias por tus comentarios en mi blog, he estado hechando un vistazo al tuyo y está genial, seguiré visitándolo.
Un saludito majo

Anónimo dijo...

Por ahora los videoblogs (y los blogs sólo con vídeos) no son para mi, consumen demasiado tiempo y para los que tenemos decenas de blogs
"que leer" todos los días son excesivos pero para alguien con un perfil de lectura más relajado les reconozco que son una forma más cómoda, por aquello del multimedia.

Unknown dijo...

pues gracias por ponerlo aquí!! la verdad es que es precioso, me apuntaré la dirección para poder visitarla, un abrazo!

JP dijo...

Bueno, bueno... vaya lazos que aperecen por aquí Bruno. Gracias Javi por pasarte por aquí y si he ayudado a que te lean, mejor dicho, vean, mejor que mejor.

Saludos,

JP

P.D. Rebequita, gracias a ti de verdad por acercarte aquí.