sábado, 20 de septiembre de 2008

La barrera de los 100 lectores suscritos al blog

Parece que esta semana la bolsa ha estado un poco descerebrada, son subidas, bajadas y hasta rebotes técnicos.

Pero no es lo único que fluctúa, porque andaba yo animado con alcanzar los 100 lectores de Historias de JP suscritos, y feedburner se empeña en ponerme la miel en los labios.

image

Martes y jueves por encima de 100, y de repente, una caída más propia de la bolsa. En cualquier caso, como siempre, las cifras son cifras, y el gran número de comentarios y vuestras palabras son fuente de motivación para seguir con esta aventura.

Si te gusta este blog (Historias de JP) y todavía no te has suscrito, puedes hacerlo con el rss de las entradas en tu lector de feeds, y también por e-mail.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de que Feedburner es una MIERDA.

A mi ayer mis lectores cayeron de 183 a 132...

ME di cuenta de que se trata de los lectores que me siguen desde iGoogle, fíjate bien y comprar a ver, porque es probable de que sea eso.

Tranquilo que se arreglara... o eso espero jeje

Rebequita dijo...

Bueno pues ya tienes un suscriptor mas, ahora la barrera es 101 jejejeje.
Un besín majo.

Sylbella dijo...

gracias pues :)

un saludo

Anónimo dijo...

G-low. Aunque hace ya tiempo que no me prodigo por la blogosfera hoy he encontrado un rato para pasearme por todos aquellos lugares que un día me entretuvieron (y lo siguen haciendo). Ciertamente resulta interesante para los blogger-adictos, como lo era yo, el mirar las estadísticas de tu blog para ver si los contenidos del mismo interesan a los internautas.

Tener 100 visitas diarias es un dato muy bueno pero que requiere de constancia y sacrificio en su mantenimiento. Por propia experiencia te diré que la polémica vende (y mucho) aunque a veces no compense que los trolls te pongan a parir.

Espero que alcances el record (si no lo has alcanzado ya) de visitas en un día que tuve yo 301.

Saludos de el que fue "La realidad con cuatro ojos".

Unknown dijo...

Hola Jp! he andado unos dias de descanso y ahora al leer estas estadisticas me he dicho: voy a ver si hoy con mi lectura llega a 201 ;-), espero haber ayudado, je, un abrazote

Anónimo dijo...

Hola JP. A mi me pasa lo mismo. Sólo que yo estoy en la barrera de los 50 subscriptores. Y arriba y abajo, y así un día tras otros desde hace unas pocas semanas... Aunque estar en torno a los 100 ya es de por si una muy buena noticia.

JP dijo...

Confirmado. Feedburner sigue como una cabra. Creo que lo bonito es ir generando conexiones entre blogs a través de la lectura, pero quizá apuesto por una forma tranquila de hacerlo... aunque la polémica no está mal. Me lo apunto, porque quizá hay mucho "guante blanco" ;-)

Saludos,

JP

elevadores de autos dijo...

Quería consultarles que herramienta es la que usan para obtener estos datos, me gustó.

turbo compresor dijo...

Que bueno cuando se alcanzan estas metas propuestas.