viernes, 5 de septiembre de 2008

Tesco vende sujetadores con relleno para niñas de 7 años

Creo que estamos perdiendo la cabeza. Si una cadena británica de supermercados como Tesco, vende en su sección infantil sujetadores con relleno a 4 libras para niñas de 7 años, creo que es para hacérselo mirar.

image
La noticia, recogida en abril por el diario británico Daily Mail, sembró de polémica y no menos revuelo el Reino Unido. El "cherokee bra" se vende junto con chalecos en la zona de ropa para niñas de 7 a 8 años.
image
A pocos se les escapa el descontrol que hay a nivel de videojuegos, publicidad y televisión, en relación con la edad de los niños. Y ahora una cadena de supermercados vende sujetadores con relleno para niñas de 7 años.
¿Nos hemos vuelto locos o qué?

9 comentarios:

Sejemjet dijo...

Francamente... estas cosas me sorprenden y me asquean. ¿En qué va a acabar todo esto? ¿Cómo se puede ser tan pervertido?

Rukaegos dijo...

Una gran pregunta ... ¿y por qué no declaran incapaces a los padres y madres capaces de comprar a sus niñas el engendro y los pasan a la tutela una familia con sentido común?

Anónimo dijo...

Con temas así no me extraña que luego con 13 y 14 años salgan a emborracharse los sábados para ligarse a el mayor número de chicos posible (verídico, lo veo cada fin de semana con mi propios ojos).

¿A donde vamos a parar?

lúa dijo...

Aún estoy alucinando con esta noticia...me parece vergonzoso; pero dónde vamos a parar?? Sinceramente creo que la venta de dichos sujetadores tendrían que estar prohibidos...No hay por ahí algún defensor del menor??? vamos, que no me extraña que luego x los cumpleaños se ponga de moda regalar a las hijas operaciones de pechos...
En fín, no se si es q me estoy haciendo mayor pero esto en mi época...ni pensarlo!!!!

Unknown dijo...

de verdad?? yo flipo con la gente, y supongo que como campaña de marketing esos de Tesco son capaces de crear slogans como "cómpralo y te parecerás a tu mamá", buaf, qué pasada hasta pensarlo, un saludo

Pili López dijo...

Hola!! Primero de todo, gracias por visitar mi blog, aunque veo que no tiene nada que ver con el tuyo, bueno si, la plantilla jejeje
La verdad es que a veces pienso que el mundo se ha vuelto loco. ¿Sujetadores con relleno para niñas de 7 años? Es alucinante y encima habra quien lo compre!!!
No, si la culpa no es de quien lo vende, más culpa tendrá quien sea capaz de comprar algo así a una niña.
Esto es de locos!!!
Besos

Campurriana dijo...

JP, había leído esta entrada hace unos días...

Realmente es triste pensar en la herencia que se está dejando a los niños de hoy en día...consumismo, superficialidad, soledad...

Y ahora también esto...una continuación del maquillaje de niñas de esta edad y los zapatos de tacón...

Aterrizarán en la juventud aburridas, asqueadas, totalmente decepcionadas con una vida "vivida" antes de tiempo...

Realmente triste.

JP dijo...

Tanto en lo personal como en lo profesional estamos haciendo una generación preocupante. Creo que quedaremos condenados durante años a seguir tirando del carro porque en general no veo a la juventud preparada ni para tirar de un hogar ni de un trabajo.

Siento ser tan pesimista.

Saludos,

JP

turbos dijo...

Tesco me encanta por la variedad de productos que tienen, perola verdad es que si esto es verdad no me parece bien.