martes, 25 de noviembre de 2008

Artículo sobre blogs de Cantabria en Alerta

Ha sido una alegría ver que hace unos días Javier Menéndez Llamazares (bloguero y columnista de Alerta), escribía sobre la repercusión de las webs y de los blogs.

Las “mejores” webs de Cantabria, es un artículo que me gustó leer y me hizo reflexionar, hasta hacerme aventurar que no utilizamos bien los rankings y concursos de blogs.

Estoy bastante de acuerdo con la línea del artículo de Alerta, aunque algunos puedan ver un trasfondo de reproche a El Diario Montañés, que es quien lidera el concurso.

¿Cómo lo veis?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que a mí no me van demasiado los concursos y apenas sigo los ranking, en esto puede haber algo de timidez. En general me ha parecido un artículo necesario, más sabiendo que El Diario ha eliminado candidatos muy interesantes con criterios no demasiado coherentes con sus propias normas. De todas formas, hay que decir que un blog hecho por un cántabro no tiene por qué hablar sólo de Cantabria, no olvidemos que nos leen de todos los lugares y por lo que escribimos, no por de dónde somos.
Saludos

Lek dijo...

Los concursos no valen para gran cosa, la verdad... aunque guste verse en ellos (no es mi caso), la mayor parte no reflejan la realidad sobre la calidad de un determinado blog.

osanemeterio dijo...

A mí no me ha sorprendido nada lo del concurso. Como es lógico, comparto totalmente lo que explica Javier en el artículo.

Unknown dijo...

cuando he visto tu post he pulsado en el artículo de Llamazares para ver un poco de qué iba todo. Al leerlo ha sido instintivo pensar que quizá no estaban buscando webs que exaltaran las raices cántabras, como la de cachuco o que expusieran noticias de interés de Cantabria con ésta en la que escribo, je, pero luego he ido pulsando en los links para ver las finalistas y ahora ya lo tengo clarisimo: no saben lo que hacen! así de simple, ni calidad, ni contenido, ni diseño. Y para dos únicas webs que despuntan por díseño, si no est´na hechas por cántabros qué mérito tiene?, no sé no he entendido muy bien bajo que parametros van a medir el "atractivo", habrá que esperar el resultado y despejar la duda, je. Un abrazo JP! y gracias por compartir aqui toda la info, hacia un montón que no visitaba la web de Llamazares y le había perdido la pista

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con algunos de los comentaristas de tu blog; los concursos y rankings no sirven para nada, lo que de verdad cuenta es el contenido y la manera de contarlo.

Un saludo.

alquiler coches tenerife dijo...

La verdad es que el concurso estuvo dentro de todo interesante, lo sé que opinarán los demás, pero a mí me gustó.

elevadores de autos dijo...

dónde puedo encontrar los blogs de Cantabria?

jose conchillo dijo...

Muy interesante esto de los blogs premiado o lo de los puestos de los blogs, una consulta, que pasó con esto de los premios que se daban antes?

turbos cordoba dijo...

Siempre tengo en cuenta los mejores blogs mencionados.

turbos dijo...

Hola a todos, considero que esta información es importante para los lectores, sería bueno si se pudiera actualizar, muchos saludos!