jueves, 8 de enero de 2009

Marla y su punto de vista nos dejaron

Hace tiempo que no añado ningún nuevo blog a mi lector Google Reader.

Una de las consecuencias difíciles de evitar, es ver cómo muchos blogs antes más activos, van difuminándose con, cada vez, menos posts. Sigo entrando en ellos, agradezco nuevos posts aunque poco frecuentes, pensando en que incluso este blog puede ser uno de ellos ahora.

Lo que también ocurre a veces, no siempre, es que nuestros compañeros de blogosfera se despiden. Y estos días, leyendo posts atrasados, he visto como un blog que me ha tenido enganchado durante tiempo nos ha dejado.

Ese blog es Yo, yo misma y Marla (mipunttodevista.blogspot.com). Difícil olvidar esos posts siempre comenzados con un trozo de canción, y con reflexiones en un blog 100% personal. Únicamente quedan en lector de feeds sus posts, ya que el blog está con acceso denegado.

image

A pesar del "Game Over" muchísima suerte y muchísimo ánimo.

10 comentarios:

lúa dijo...

Muchas gracias, JP! Le tengo con acceso denegado pq realmente no quería borrarle..Vamos que le he dejado en Stand-by por si algún día quiero retomarle..De todos modos, aunque haya cerrado el blog, aún sigo por aquí asi que...portaros bien!!! jejeje
Venga, un saludo!!

Anónimo dijo...

Al final es evidente que es algo inevitable en algo tan enorme como la blogosfera.

Buenos blogs que seguía, en ocasiones temporalmente, en ocasiones indefinidamente dejan de postear. Se me ocurren bastantes razones, incluso yo mismo ahora sin haber dejado de escribir noto un ritmo de escritura mucho menor sin una razon aparente / clara.

Aunque como puntualiza Marla, una cosa es no escribir y otra muy distinta no "estar por aquí" :)

Un saludo !

Anónimo dijo...

Buenas!!

Nunca alcancé a conocer el blog de Marla, pero aprovecho el post para plantear el dilema que a veces se nos plantea a quienes desarrollamos esta actividad de escribir en la red...
¿Calidad o cantidad?

Cuando partimos con nuestros blog normalmente lo hacemos con muchas fuerzas, y con el propósito manifiesto de escribir al menos una vez al dia según lo manda lo aconsejado por el SEO. No obstante, las diferentes circunstancias de la vida nos obligan a posponer los post hasta que llega el momento en que dejamos de gozar con lo que hacemos, y el escribir se comienza a transformar en una obligación y no en lo que fue originalmente pensado.
Aunque el punto puede ser discutible, prefiero escribir aunque sea una vez en el año, y no pensar en el pr de google, sino más bien gozar con lo que estoy haciendo

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya siento lo del blog de Marla, y en mi caso me ha ocurrido algo parecido durante tres semanas en mi blog personal (elhidalgocaballero), no sabía cómo ponerme a escribir y lo iba dilatando día tras días. No así en Un Mundo de Cine, que por cierto JP, para que se actualice en tu blogroll de la derecha debes introducirlo así (no sé porqué):

http://feeds.feedburner.com/umdc

Y tú tampoco te prodigas mucho últimamente. A ver si nos animamos un poco con el nuevo año. Un abrazo.

Yo misma dijo...

Bueno, unos llegan con el año nuevo y otros se van con la Navidad...Lo importante es que tanto unos como otros nos hagan pasar buenos momentos, reflexionar, opinar y conocer a las personas a través de sus escritos...
Un saludo!
P.d.: siempre nos quedará una canción para cada momento... ;)

Campurriana dijo...

Escribir cuando apetece ya que lo que se convierte en una obligación muere sin más...y me refiero a estos ámbitos que tienen que ver con el ocio, claro. Lo del trabajo y otros quehaceres, ya son otros cantares...jejeje

Marla, me alegro que continúes por aquí y que tus canciones se sigan escuchando. Yo también leía tus historias cotidianas y debo felicitarte por haber conseguido un blog tan personal y tan auténtico.

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

yo tambien solia leer muchos blogs que desde las fiestas y con esto de las vacaciones no postean nada nuevo y es una gran pena por que muchos de nosotros como lectores entramos esperando algo nuevo, saludos.

JP dijo...

Es genial ver que algunos lectores de este blog compartían afición con el blog de Marla.

Marla: Espero y me encantaría seguir viéndote por aquí!!!

Saludos,

JP

Unknown dijo...

Te dejo un saludete JP, es inevitable espaciar a veces los post o contar con poco tiempo de leer o publicar nuevos, pero la satisfacción de poder leer de vez en cuando a quienes siguen al pie del camino es grande y ese rato, aunque termine siempre merecerá la pena :-)

Hostales cerca del Parc Guell dijo...

Hay tantos buenos blogs que ya no están es una verdadera pena!