viernes, 25 de abril de 2008

Historias de JP's world...

Resumen de Historias de JP en Twitter:

  • 11:37 Buenos días, se va la semana casi sin darnos cuenta
  • 11:53 Nuevo post en blog: El efecto JP: Con motivo del visitante número mil desde que .. tinyurl.com/4dc5we
  • 13:53 Nuevo post en blog: Hoy enlazo a: 1 blog cántabro (Buenas noches y buena suerte).. tinyurl.com/6h9tb8
  • 14:06 Tercer día: A comer con mi hermano XD
  • 19:37 Estoy asado, qué calor, rematando la jornada
  • 19:52 Nuevo post en blog: Hoy enlazo a: 1 blog de consultoría (El blog de Recursos Hum.. tinyurl.com/3lcdwv
  • 20:01 Saliendo para casa
  • 21:51 Ya he cenado, viendo el intermedio
  • 21:53 Nuevo post en blog: Historias de JP's world...: Resumen de Historias de JP en Tw.. tinyurl.com/5y2vho
  • 00:36 Cerrando por hoy, hasta mañana
Automatically shipped by LoudTwitter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy se va la semana, yo casi que lo estoy deseando, acabo a las 6 y hasta el lunes.

saludos

JP dijo...

K-pax, buen fin de semana se presenta para disfrutar, yo tengo horario un poco a la madrileña y salgo a las 3, pero en la tierruca. A disfrutar y gracias por tu comentario.