martes, 19 de septiembre de 2006

Nos casamos

Estimado sacerdote, padres, hermanos, demás familiares y amigos:

Un uno de enero de hace unos cuantos años, aún sin ella entre nosotros, recibí el Bautismo de manos del mismo sacerdote, que hoy nos acompaña, como puerta de entrada que abre el acceso a los otros sacramentos.

Hoy ella y yo, os agradecemos vuestra presencia en este día de celebración y os trasladamos el honor que para nosotros supone poder compartir con vosotros este momento, que es sin duda único e irrepetible.

Durante los últimos años, habéis sido testigos de excepción de nuestra relación, que nos habéis ayudado a cimentar, a alimentar y a consolidar. Nuestro amor es ahora tan infinito como unos novios pueden alcanzar, y es por ello que hemos tomado la decisión de unirnos en santo Matrimonio.

Os invitamos a participar activamente en esta jornada y pedimos a Dios que ella y yo sepamos ser un faro, constante y decidido, para mantener guiada y a salvo la familia que hoy iniciamos, contribuyendo a perpetuar la luz de los valores que nos habéis dado la oportunidad y el privilegio de poder aprender, generación tras generación.