Parece que después de un duro y tempranero invierno, que nos llegó a finales de octubre, la primavera ha llegado anticipadamente.
Por delante una semana en la que hará cada día mejor, y que es la antesala para el cambio de estación. De todas las mareas vivas, las que suceden cerca de los equinoccios de otoño y de primavera me gustan especialmente. Los paseos por la playa empiezan a gustar en estas fechas y el cambio de hora se avecina.
Parece como si se nos devolvieran esas tardes soleadas que el cambio de horario de invierno de finales de octubre nos hubiera robado, durante cinco meses. Ahora tenemos siete meses por delante para que los que tenemos un empleo de jornada partida todavía tengamos tiempo de hacer algo más que trabajar entre semana.
¿Cuáles son vuestras sensaciones ante este cambio de estación?
5 comentarios:
La llegada de más horas de sol siempre son bienvenidas, más todavia si vemos al astro rey brillando en lo alto, como últimamente. En esta tierruca en la que estamos poco acostumbrados a sentirlo, la energía solar se transforma en positivismo... al menos se ven las cosas con más "claridad" ;)
Luego, la vida del dia a dia nos
irá poniendo los pies en el suelo.
Saludos.
PD: Mañana San Patricio, fiesta en Irlanda
Yo soy también de los positivos estos días. Gracias por el recordatorio, hay que felicitar a los/las Patris.
Saludos,
JP
es una epoca maravillosa - el sol llena de energia la atmosfera.
Tengo ganas de pasear bajo el sol, JP. Este año más que nunca...
Quizá fuesen los excesos de agua y el escaso contacto con el exterior.
Os deseo a todos una feliz primavera.
Ya está aquí la semana santa... a disfrutar del buen tiempo (esperemos).
Saludos,
JP
Publicar un comentario