jueves, 21 de junio de 2007

Julieta Venegas - Santander - 21 de junio de 2007


Esta noche canta Julieta Venegas en Santander. Antes de ayer me decidí a comprar un par de entradas en un cajero de Caja Cantabria (se quedan bien contentos con 2 € de comisión para una entrada de 26, esos son porcentajes). La verdad es que no tengo ningún disco de ella, no me atrevería a decir el año en el que empezó a cantar y seguro que no recuerdo más de media docena de temas.


A pesar de ello, me decidí a ir al concierto por un motivo principal: es diferente. Forma parte de un reducido grupo de artistas con voz no sólo caracterísitica, sino además muy diferente del resto. Shakira en mi opinión estaría incluida en dicho grupo selecto.


Y poco más... a espera a las 10 de la noche y a disfrutar del concierto y del Sardinero, ya que es en el Palacio de los Deportes que está muy cerquita del mar.

16 comentarios:

Bed and breakfast en Beaubourg dijo...

Es una muy buena artista

Vitnik dijo...

Me encanta esta cantante, no la conocí hasta hace un tiempito atrás que la ví en un concierto y la verdad que me dejó una muy buena impresión como artista, muy buena!

ue siglo xxi dijo...

A mí me gusta Julieta Venegas, me parece una artista muy completa, pero me parece que se equivocó con este último tema que grabó con los Auténticos Decadentes, no me gusta para nada.

Vitnik dijo...

Cuando va a estar en Argentina Julieta Venegas?, me gustaría estar en algún concierto en vivo de ella.

Aldesa Construcciones dijo...

Hay algo de Julieta Venegas que no sabía, que en febrero del 2011, finalizó el rodaje del documental "En busca del Sonido del Viento II", filmado en la Patagonia argentina. Fue dirigido por Nahuel Lerena y producido por Sony Music.

ramin tovfigh dijo...

Es hija de padres mexicanos cuya ocupación es la fotografía. Tiene una hermana gemela y fue la única de 5 hermanos a dedicarse a la música. El 11 de agosto de 2010 Julieta dio a luz en su casa de la Ciudad de México a su primera hija, llamándola Simona.

pantalones de mujer dijo...

acabo de leer que Julieta se presentó en la Usina del Arte de la Ciudad en un concierto exclusivo para 1500 personas en el que ofreció un repaso por su carrera musical y temas de su próxima placa discográfica, "Los Momentos".

Alejandro Betancourt dijo...

Me encanta Julieta Venegas, la verdad que me parece una excelente cantante y muy humilde

Freelance dijo...

Me gusta mucho esta cantante, como profesional y como persona, parece muy sencilla.

Derwick Associates dijo...

A mi me gustaba mucho Julieta Venegas cuando sacó su primer disco, después las canciones me parecen que empezaron a decaer

Frank Holder dijo...

Me encanta esta cantante. Todas sus canciones son muy entretenidas

Sprayette dijo...

La verdad que no conozco mucho de esta cantante. Algunas de sus canciones me gustan pero no todas

redactores freelance dijo...

Me encanta Julieta Venegas, recuerdo el video de una canción suya donde sale con su hermana melliza, me encantó!

contenidos web dijo...

Me parece una mujer muy humilde, no se deja llevar por toda su fama

Alquileres en nueva Cordoba dijo...

A mi me gustan mucho sus canciones aunque reconozco que no sé nada de ella

inbound marketing dijo...

Me encanta Julieta Venegas