viernes, 13 de junio de 2008

¿Cómo va la iniciativa "jóvenes en red" de dominios .es gratuitos?

Llevamos ya unas semanas desde que se lanzó el programa "Jóvenes en Red".

Dicha iniciativa promueve que los jóvenes menores de 30 años, dispongan de un dominio gratuito ".es", y es promovida por red.es, entidad del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Por el momento, se han tramitado dentro del programa, 27.800 nuevos dominios ".es", de los cuales 280 (poco más del 1,01% corresponden a Cantabria).

A nivel global, hay dados de alta casi un millón de dominios ".es" (www.dominios.es), 973.864 (de los cuales el 12.270, el 1,26% son de Cantabria).

El programa seguirá abierto hasta el día 15 de julio, y podéis encontrar información y realizar las solicitudes a través de la web www.jovenesenred.es.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto se me olvidaba que tengo que ahcer perder diner al Gobierno.... Esta tarde pido uno (otro)
Saudos, y buen analisis.

Anónimo dijo...

Yo tengo rarezasweb.es pero no lo uso ya que el hosting que solicité no permite ni php ni mysql y yo no lo sabía =(
P.D alguien sabe si puedo llevarme mi dominio a otro host?

Jubla dijo...

Claro que puedes cambiar el dominio a otro host, lo unico que tienes que hacer es cuando tengas el nuevo host, es cambiar las dns del host viejo por las dns del host nuevo.

Saludos