martes, 19 de agosto de 2008

Enésima visita política al Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN)

Si bien es cierto que las obras avanzan a buen ritmo y que muchas empresas estarán allí a finales del año que viene, sigue siendo curioso el afán político por visitar obras y pre-inaugurar este tipo de infraestructuras, y muchas otras.

Hoy le toca el turno a una científica, de gran reputación en Biotecnología (corregidme si me equivoco, pero que es una disciplina ausente en el Parque), la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, que visita el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), acompañada de la vicepresidenta regional, Lola Gorostiaga, del delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, del consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Javier del Olmo, de la directora general del PCTCAN, Andrea Pérez, así como de representantes de las empresas instaladas en el parque.

La invitación, de Lola Gorostiaga a la ministra, servirá para que Garmendia conozca de primera mano el proyecto y el estado de ejecución de las obras.

Así que mañana tendremos una nueva foto casco en cabeza, una más. Espero que sirva no sólo para vanagloria política, sino también para que ningún trámite entorpezca las obras ni la puesta en marcha del PCTCAN.

1 comentarios:

Bruno dijo...

Comentémoslo científicamente:

while(enElGobierno){
fotoConObra++;
}

En fin...