jueves, 14 de agosto de 2008

Extensiones para Live Writer (editor de blogs)

A través de un post de Dondado, he seguido un enlace a una magnífica recopilación de 15 aplicaciones de escritorio para bloguear [en inglés].

Huyendo del editor de blogger para escribir las entradas del blog, un editor del que ni siquiera me convence su nueva versión de blogger draft, soy usuario de Microsoft Windows Live Writer desde hace unos meses.

Me considero un usuario satisfecho, porque cumple mis expectativas, con una interfaz es sencilla, y buenas funcionalidades. Para usuarios de Mac, podéis encontrar otras opciones aquí.

Hoy os recomiendo que probéis Live Writer como editor de entradas para vuestro blog, y que también consultéis las extensiones adicionales que podéis añadir al editor. En español sólo hay dos, pero podéis probar las 107 extensiones que hay por ahora en todos los idiomas, de ellas 93 a día de hoy en inglés.

---

Enlaces relacionados:

15 Desktop Blogging Tools Reviewed

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me arreglo bien con el editor que incorpora wordpress, he probado algunos de escritorio pero no me acaban de convencer. Sobre windows Live Writer he oído cosas bastante buenas pero nunca me ha animado; un par de preguntas, siendo de Microsoft supongo que no es código abierto pero ¿es gratuito o de pago?

JP dijo...

Pues salvo que haya tirado de licencias de windows o de office corporativas, que lo dudo, creo que es gratuito. Estoy probando varias extensiones y la verdad que mejoran el Live Writer, que ya de por sí considero bueno.

Respecto al mundo de los blogs me sigo considerando un novato, sobre todo en lo tecnológico. Me daré una vuelta por tu blog, Luisa.

Saludos,

JP

JP dijo...

Luisa: Todo lo que hice en mi blog está en esta entrada. Espero sea de ayuda, avísame cuando lo tengas:

Mejorando el blog: Plantilla Harbor con tres columnas

Saludos,

JP

JP dijo...

Cada vez va peor el editor de blogger, incluso el nuevo de blogger draft... está hecho unos zorros.

Así que Livewriter a tope...

Saludos,

JP

turbo alimentador dijo...

Gracias por el dato, soy usuaria de blogger y guardo todo lo que me puede servir, saludos.