viernes, 22 de agosto de 2008

Fin de Historias de JP's world

A partir de mañana dejaré de publicar en Historias de JP el resumen de twitter que podéis leer diariamente en las entradas Historias de JP's world..., generadas automáticamente a través del servicio loudtwitter.

Imagino que a muchos de vosotros puedan no interesaros los tweets que dejo con mi usuario en twitter historiasdejp y que de alguna forma puede considerarse un relleno en Historias de JP.

Así, que siguiendo lo que ha hecho Rafa Montoya, de quien tomé la idea original, he creado un blog específico que, a modo de diario, recogerá todos los resúmenes de historiasdejp en twitter.

Se trata del blog Historias de JP en Twitter, y su dirección web es: http://historias-de-jp-twitter.blogspot.com. También he creado un feed por si alguien estuviera interesado en suscribirse: http://feeds.feedburner.com/HistoriasDeJpEnTwitter.

Si pensabas que dejaba el blog, falsa alarma, ya que espero seguir por aquí mucho tiempo. Si te gusta Historias de JP y todavía no te has suscrito, puedes hacerlo con el rss de las entradas en tu lector de feeds, y también por e-mail.

6 comentarios:

fermin dijo...

¿Que no sabes que tengo un problema cardíaco? GRRRRR

JP dijo...

¿Estás bien Fermín?

fermin dijo...

con mi cóctel medicamentoso diario, pero con buena calidad de vida. Era solo una broma.

JP dijo...

Y yo estoy muuuuy lento de reflejos, ya lo he pillado, 3 horas después :-)

Saludos,

JP

Rafa Montoya Adarraga dijo...

Es una buena solución: así los twitteos quedan archivados por siempre en algún lado, sin interferir con el blog. Abz, rafa

JP dijo...

Rafa: gracias por la idea y por pasarte por aquí. A ver si la sigue más gente... veo muy útil al igual que tú la iniciativa.

Saludos,

JP