sábado, 27 de septiembre de 2008

Cómo poner un nombre a tu hijo con mala leche

No son pocas las recopilaciones de nombres puestos a los hijos con mala leche.

Y es que, por casualidad o ganas de notoriedad, hay padres que se pasas tres pueblos a la hora de poner el nombre a sus hijos. Aún recuerdo a un compañero llamado Martín Martín Martín (esto es, Martín al cubo). Y es que no se conformaron los padres con la casualidad de emparentarse con el mismo apellido, que van y a su hijo le ponen el mismo apellido como nombre.

Todo esto ha venido a mi cabeza cuando he visto en diferentes medios, que el escocés Douglas McDonald, será el árbitro del partido Honka Espoo - Real Racing, en la copa de la UEFA.

Y me imagino la infancia que tuvo que pasar el árbitro con nombre de avión [invertido].

Aprovecho para comentaros que dicho partido, correspondiente a la vuelta de la 1ª ronda de la copa de la UEFA, y que da pase a la fase de grupos, tendrá lugar el próximo jueves 2 de octubre a las 19.30 (hora española), una hora menos en Finlandia.

Lo que es una incógnita es si se podrá ver en televisión, o tendremos que recurrir a internet, como ocurrió con el partido Villarreal-Racing.

---

Actualización 29/09/2008 (fe de erratas): El partido Honka - Racing será el próximo jueves 2 de octubre a las 18.30 (hora española), una hora más en Finlandia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días JP, este comentario es sólo para decirte que desde tumblr no puedes enlazar con las entradas, sólo con el feed de comentarios, lo que no es muy cómodo. Si lo has previsto así, pues nada, pero como no me parecía muy habitual...
Nada más hasta otra.

Santanderino dijo...

Muy bueno eso del avión invertido... tiene muchos significados...jaja...

Brto87 dijo...

jeje todos hemos tenido a compañeros con nombres divertos...

(Iluminada...)jeje

Jjuan dijo...

No es tan divertido cuando te ha tocado un nombre raro, que siempre tienes que repetir a la gente varias veces para que se crean que te llamas asi.

En mi caso pensaba que llamarme "Juan Jose Juan" ya era un coñazo, hasta que conoci en la Universidad a "Bernardo Bernardo Bernardo", y ya eso me hizo sentirme mucho mejor.

JP dijo...

Actualización 29/09/2008 (fe de erratas): El partido Honka - Racing será el próximo jueves 2 de octubre a las 18.30 (hora española), una hora más en Finlandia.

JP dijo...

Anda... un Bernardo al cubo también. Bromas aparte, creo que son las dos caras de la misma moneda, por un lado, la originalidad o singularidad, pero por otra parte el tener de por vida dificultades en las ventanillas... esperemos que con la eAdministracion se vaya minimizando.

Saludos,

JP

JP dijo...

@ramon montero: ¿Me puedes explicar con un poco más de detalle el problema con tumblr? Gracias.

Saludos,

JP

Delivery Nueva Cordoba dijo...

Hay padres que realmente quieren hacer sufrir a los hijos con los nombres1, jaja, no se dan cuenta que van a tener que aguantar bromas toda su vida!

elevadores de autos dijo...

jajaja!, es cierto hay gente que decide ponerle nombres horribles o irrepronunciables a sus hijos!

turbo compresor dijo...

Hay padres que son terribles!