martes, 28 de octubre de 2008

El euribor baja del 5% por primera vez en 5 meses

El 22 de mayo de 2008, el euribor se situó en el 5,000%, superando la barrera del 5%

Desde entonces el euribor ha pasado un verano bastante caliente, tras la escalada del mes de junio, con cotas que ha sobrepasado incluso el 5,5%

image

Tras la bajada de tipos de medio punto de primeros de octubre, y el anuncio de que a primeros de noviembre puede volver a bajar, el euribor a un año publicado hoy, 28 de octubre, se ha situado en el 4,986%, volviendo a los niveles de hace 5 meses.

Todavía habrá que esperar mes y medio para verlo reflejado significativamente en la media mensual del Euribor.

La media provisional de octubre se sitúa en el 5,3%, y es de prever que la de noviembre esté ya por debajo del 5%, confirmando la tónica de las últimas semanas.

5 comentarios:

Lek dijo...

Yo con que siga bajando hasta marzo me vale :D

Dirty Clothes producciones dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Santanderin dijo...

Menos mal que hay un respiro en eso... y eso que a mí me toca esperar hasta agosto...

JP dijo...

Un tema curioso el de las revisiones. Si son anuales, y por ejemplo te revisan en enero con el euribor de septiembre, sin duda hay que ir a negociar al banco, porque con la caida de un punto en esos tres meses que puede ocurrir, trae más cuenta cambiarse y asumir los gastos, que pagar 12 meses 90€ más.

Saludos,

JP

Lydia dijo...

Hola paisano:
Una duda... y se puede negociar, sin que los gastos sean de nuevo bestiales Notario+Registro+etc...?

Besitos