Que Dios nos coja confesados. Hablan de coordinarse, pero no sé por qué, no me fío.
Tras meses sufriendo los baches y problemas en las suspensiones de nuestros vehículos a la salida de Santander, este lunes 23 de junio comenzarán los trabajos de asfaltado de la calle Castilla, una de las arterias principales de salida del tráfico de Santander.
Parece que quieren que las obras finalicen antes de la llegada de los turistas. Vamos, que si apuran un poco más... creo que les pillará (nos pillará) el toro. Y nunca mejor dicho, ya que la llegada masiva de turistas a Santander suele ser después de San Fermín (7 de julio), y no prevén acabar antes del 15 de julio.
Entiendo que van a dejar el aparcamiento en batería en la calle Castilla como reminiscencia del pasado, y que van a mantener los 3 carriles actuales (y no dos como antiguamente).
Nos toca unos días de paciencia con el tráfico a quienes nos movemos por Santander: cuidado con el coche y ojo con aparcar en la zona. La operación se desarrollará en dos fases:
- Desde la ubicación de la comisaría de la policía municipal (esquina calle Carlos Haya) hasta La Marga
- Desde la calle Rodríguez (Estaciones) hasta policía municipal (esquina calle Carlos Haya).
¿Que os parece cómo se han gestionado estas obras?
---
Posts relacionados:
Iniciativa "Paseo de Marqués de la Hermida 2009"
Distancias y tiempos en Santander
5 comentarios:
Te daré mi opinión según vea que discurren las obras. Tres semanas -siendo optimistas- para asfaltar me parece excesivo.
De momento, yo voy a optar por salir por el puerto. Más vuelta y más lento pero seguro.
Blanca
Bueno, el anterior asfaltado tenia mas emoción, no sabias donde estaban los baches y tal.. pero sin duda quedará mejor este :D
el anterior soy yo :P
Gracias por vuestros comentarios, a ver si alguien se atreve y da el parte de guerra. Yo por el momento no he tenido oportunidad de pasar por ahí... :-) Igual ni han empezado y era una cortina de humo.
Saludos,
JP
Historias de JP
Evitaré la calle Castilla estos días, aunque antes de las obras, como han apuntado ya, el asfalto estaba de pena.
Publicar un comentario