martes, 9 de septiembre de 2008

Premio Esferas al intelecto y la filosofía

Es un placer recibir un nuevo reconocimiento para Historias de JP. En esta ocasión llega de la mano de Escritos en la cresta de una ola, el blog de Luis López-Cortés.

Estas esferas, que a él le llegaron desde Chile, han de ser ahora enviadas, en una difícil elección, a siete blogs de mi blogosfera particular:

  • El suicidio de venus: El blog de Siempre Ino, madrileña en el que cuenta sus vivencias, variadas y que incluye a pie de página una foto Bea.
  • Mi rincón en el País de las Hadas: Su autora es Maika, una cántabra de 34 años que escribe, que sueña despierta y que piensa que en este mundo hay que estar un poco loco para salir bien parado.
  • Nocturnos: El blog de Isidro Ayestarán, con sus escritos bastante centrados en los sentimientos y el compromiso social, donde se puede encontrar tanto poesía como prosa poética.
  • Rincón del náufrago: El blog de un jubilado jubiloso, uno de los más prolíficos de cuantos conozco, donde están sus reflexiones escritos en tercera persona por Douce.
  • Un mundo de cine: Información sobre cine, con una larga trayectoria y donde pueden encontrarse críticas a películas y alguna que otra serie de televisión.
  • Una mirada a la Ría de Vigo: Una ventana a la Ría de Vigo a la que estamos invitados a asomarnos, escrita por Amiga Atlántica.
  • Yo, yo misma y Marla: El blog Marla, que siempre empieza sus entrada con un trozo de una canción, que da pie a sus puntos de vista. Siempre hay una canción para cada momento.

Muchas felicidades y espero que, si lo estiman conveniente, también sigan pasando estas esferas a quienes consideren merecedores de las mismas.

6 comentarios:

Maika dijo...

Pues yo te agradezco mucho el premio. Muchas gracias.
Aunque por ahora no tengo mucho tiempo para hacer lo mismo en mi blog. Y además es que no me gustan los "memes" ni nada parecido que "obligue" en cierta manera a hacer una cadena. Lo siento.
Pero te sigo agradeciendo el premio de todas formas.
Y puede que rompa mi tónica...o puede que no...
Besosssssssssss

unmundodecine dijo...

JP muchísimas gracias por premiar Un Mundo de Cine, te lo agradezco doblemente porque llega en el momento en que el blog cumple un año, este próximo domingo. Así que ha sido un buen regalo de cumpleaños sin saberlo:)

Douce dijo...

Gracias JP por tu deferencia al otorgarnos ese honor.

Como 'becaria' del blog del Náufrago te agradezco en su nombre y en el mío haber tenido en cuenta mi 'filosofía' canina.

Un guaaauuu de parte mía y bun saludo del Náufrago

Marla dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi blog, JP...La verdad es que un premio de vez en cuando sienta genial!!
Y ya aprovecho para felicitarte desde aquí por tu blog (no es por hacerte la pelota que conste eh?) y por tu dedicación a él; es de lo más completo..Todos los días le echo un vistazo..

Un saludo! y gracias de nuevo!

ISIDRO R. AYESTARAN dijo...

Mil gracias por el reconocimiento, estimado JP.
Me pondré manos a la obra para continuar con la cadena entre todos aquellos que me leen.
Prometo seguir sorprendiendo a quien se adentre en NOCTURNOS, sin olvidar jamás mi compromiso con el ser humano y todo aquello que lo rodea.

Un saludo muy fuerte
ISIDRO

JP dijo...

Coincido con Maika en que esto no debe ser una obligación. Gracias por tu sinceridad, que además es una constante en ti.

Para mí el premio es darnos a conocer, y creo que un poco se ha conseguido...

Saludos,

JP