viernes, 2 de mayo de 2008

Lo mejor de Historias de JP en abril de 2008

Ya se ha completado el primer mes completo desde que a mediados de marzo me propuse explorar la actividad bloguera y relanzar Historias de JP.

Durante el mes de abril de 2008, al igual que varios blogs que sigo, me ha dado por dedicarle bastante tiempo a mejorar (espero) el aspecto del blog, aunque he tenido bastante tiempo para seguir publicando entradas, entre las que destacan por ser las más visitadas:
1. De tópicos de consultor y otras frases
2. Concierto en el Madrid de noviembre de 1995
3. Llamando a un candidato para una entrevista de selección
4. Mejorando el blog: Suscribir por e-mail
5. Mejorando el blog: Top Comentaristas
6. De "Mi cámara y yo" a "Callejeros"
7. Las mejores empresas para trabajar 2008
8. Las noches de jueves en Madrid
9. Voces
10. El euribor a las puertas del 5%

Para el post más comentado del mes, hay 3 empatados con 11 comentarios, que os enumero primero el más reciente: Calendarios y horarios escolares vs laborales, Suspensión de vuelos a Amsterdam y París y Llamando a un candidato para una entrevista de selección.

El mes ha sido el más concurrido de Historias de JP, con 106 posts, 216 comentarios, 1.433 visitantes y 3.113 páginas vistas, siendo el día más activo el miércoles 28 de abril, con 127 visitas y 284 páginas visitadas.

En cuanto a las suscripciones, se ha cerrado abril con 32 suscriptores del blog, aunque la media ha sido de 17 suscriptores, con un pico de 35.

También quiero agradecer los lugares desde los cuales han llegado más visitas:
1. http://www.blogger.com/ (relacionado con los muchos comentarios que hemos intercambiado)
2. twitter.com
3. http://www.euribor.com.es/
4. lollamanpolitica.wordpress.com
5. bibianaaido.wordpress.com
6. foros.elmundo.es
7. larosadelapaz.wordpress.com
8. http://www.lararevuelt.blogspot.com/
9. musgosu.wordpress.com
10. noemigomezpereda.blogspot

La lista de sitios desde los que se ha llegado a Historias de JP es más amplia (98, sin contar buscadores), a todos aquellos que tenéis enlazado este blog, o que tenéis interesantes lectores que a través de los comentarios han llegado hasta aquí, muchas gracias.

El listón ha quedado alto, y espero que sigamos en contacto a través de nuestros blogs y comentarios. Y a los que no tengáis blog, os lo recomiendo como experimento y para ver hasta dónde nos llena esta actividad.

Si te gusta este blog (Historias de JP) y todavía no te has suscrito, puedes hacerlo con el rss de las entradas en tu lector de feeds, y también por e-mail.

6 comentarios:

fermin dijo...

Hola JP:
Soy uno de tantos, que de vez en cuando se pasan por aquí. No recuerdo
si la primera vez ha través de lo llaman política, o si fue desde casa del naufrago, el caso es que tu propuesta me parece interesante y de vez en cuando doy un repaso a tus Historias.
Saludos desde Valls (Tarragona)

JP dijo...

Gracias por tus palabras, me animan mucho a seguir esta propuesta, como tú comentas. Me gusta más llamarlo propuesta que iniciativa, que que es algo que quiero compartir con vosotros.

He intentado, sin éxito encontrar tu blog.

Saludos,

JP
http://historias-de-jp.blogspot.com

fermin dijo...

Perdona, el caso es que tengo algo que puede parecer un blog, lo que pasa es que me da un poco de vergüenza enseñarlo. No obstante te dejo el enlace.
http://feroma55.spaces.live.com/
Seguro que después de la primera vez
no vuelves. En fin...
Saludos

JP dijo...

Ya lo he encontrado, lo importante más allá del continente es el contenido, me he suscrito para seguirte.

Anónimo dijo...

yo soy de las que visitan através de twitter!! jejeje

JP dijo...

larosadelapaz: twitter está bien para comunicarse de forma asíncrona, yo repaso lo que se mueve cuando vuelvo al ordenador, y con twitterfeed puedes avisar cuando publicas un post.

Gracias por pasarte por aquí.