jueves, 17 de abril de 2008

Enlazado desde El Salvador

Un post simplemente para trasladar la ilusión que me ha hecho verme enlazado en un blog de temática diferente al mío. Se trata de "Dudas y aciertos de un orate", es de El Salvador, y curiosamente, me encuentro otro cántabro entre sus enlaces:

Su autor es de El Salvador, y en su perfil indica: Contador público de profesión, docente por vocación, incursionó en la literatura con la reflexión "Humildad: base de la amistad" que publicó en un periódico local. Después de los Acuerdos de Paz se hizo acreedor del primer lugar con el poemario "De La Piedad a la paz". El más reciente de los premios lo obtuvo en los XIV Juegos Florales Ahuachapanecos, 2007 con su libro de cuentos "Epístolas del amor ad(ya)cente".

Creo que es muy bonito compartir temáticas diversas y agradezco el enlace.

Evidentemente también mi agradecimiento a todos los demás compañeros, la mayoría cántabros y algunos del sector de la consultoría, que también me tenéis enlazado, pero me ha parecido adecuado extenderme un poco más con está referencia de un blog enlazado de temática muy diferente.

La verdad es que llevo poco tiempo desde que he relanzado el blog y hace mucha ilusión ver aumentar las visitas, los comentarios y los enlaces. Gracias a todos.

2 comentarios:

Julio César Orellana Rivera dijo...

Muy agradecido por tu nota.
Yo también, correspondiéndote he dedicado una nota a tu persona.

JP dijo...

Gracias y seguimos en contacto, es un placer seguir leyéndote.