domingo, 13 de abril de 2008

Mejorando el blog: Nube de Etiquetas en Blogger

La tarde de domingo no está muy allá, y he aprovechado para cambiar la lista de etiquetas de Blogger, por un widget (artilugio) personalizado de nube de etiquetas.

El enlace en castellano en el que me he apoyado es: Nube de etiquetas (label cloud) en beta.blogger (fuente: ...que la viga en el propio), que es una traducción del artículo original de phydeaux3.

Como siempre lo importante es hacer una copia de seguridad, ya que yo me he liado y no me ha salido a la primera, porque en otro post no indicaba que *NO* se deben "Expandir las plantillas de artilugios", y toqué el código donde no debía.

Si alguien se anima o tiene problemas con la nube de etiquetas, podéis contar con mi ayuda, aunque no soy un experto ni mucho menos.

2 comentarios:

Luis López dijo...

Ya me contarás, queda guapo. Te he añadido a mis blogs favoritos. Un saludo y buena semana (pilla el paraguas)

JP dijo...

Gracias Luis. He escrito un post sobre tu blog y te he añadido a mis blogs enlazados.